Jueves 28 de abril de 2016 / 6:00 p.m / Biblioteca Luis Ángel Angel Arango / ENTRADA LIBRE (Reserva tu cupo con anticipación)

viernes, 25 de marzo de 2016

¿Quién es Juliana (Colibrí de Oro)?

Colibrí de Oro es el nombre espiritual de Juliana González Molina, escritora, cantante, mujer medicina y maestra espiritual colombiana, quien se dedica a compartir su propio canto chamánico a través de conciertos, talleres, ceremonias, retiros, libros, terapias y otros espacios de conexión con la divinidad interior.

Desde el año 2008 dirige el Centro Colibrí de Oro, cuya misión se centra en co-crear nuevos caminos en el arte, la espiritualidad y la salud integral, a partir de la integración de antiguas sabidurías ancestrales.  Juliana es la creadora de los Cantos Arquetípicos, un sistema de autoconocimiento, voz artística y creatividad sagrada, en el cual se fundamenta toda su labor.

Ha publicado los libros Entre mundos hermanos (Relatos, investigación intercultural, Edit. Universidad Externado, 2008), Alguien golpea (Poesía, Edit. Universidad Externado, 2006), Psicosoluciones (Traducción de la obra de Giorgio Nardone, Edit. Herder Barcelona, 2002), y La guarida del tiempo (Poesía y cuento, Edit. Entorno, 1998).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario