Jueves 28 de abril de 2016 / 6:00 p.m / Biblioteca Luis Ángel Angel Arango / ENTRADA LIBRE (Reserva tu cupo con anticipación)

viernes, 25 de marzo de 2016

¿Cómo se consulta el libro en forma de oráculo?

La voz de la adolescencia es un libro que se deja leer de principio a fin, siguiendo la lectura convencional de cualquier libro. Es, a la vez, un oráculo con el cual te puedes comunicar a través de tu propio instrumento de consulta.

Antes de leer el libro como oráculo es necesario que definas un tema, un propósito y una pregunta a consultar. Por otro lado es importante que decidas si quieres hacer una consulta de una sola lectura o si quieres realizar una serie de preguntas en un ciclo de ocho días.

Cuando ya estés en disposición para la consulta encuentra un lugar tranquilo, sujeta el libro cerca de tu corazón, invoca a tu Divinidad Interior, repite mentalmente el tema, el propósito y la pregunta que quieres hacerle a La voz de la adolescencia —siempre con mucho respeto—, y luego lanza el dado o saca un papelito de tu bolsa oracular. De acuerdo al número elegido busca en el índice del libro-oráculo a qué cuento corresponde dicho número; y, finalmente, lee el cuento y la interpretación oracular del mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario